viernes, 24 de octubre de 2014

Top 2014: Cómo conocí a vuestra madre

Lo que llevamos de 2014 ha sido un gran año en cuanto a series que merezcan la pena estudiar con un poco de trasfondo, todas ellas reflejaban muchos aspectos de la vida como la intimidad, la amistada, el amor... Ha habido estrenos espectaculares como True detective o The Millers. Pero además de los estrenos, lo que considero que ha llegado a lo más alto en series (con curiosidades sobre la intimidad) es la temporada nueve y final de Cómo conocí a vuestra Madre.



La temporada 9 de esta serie, como las anteriores, no deja de destacar valores importantísimos como las relaciones buenas entre amigos. La intimidad se alza como valor clave de la temporada nueve por tres situaciones que tienen lugar: la boda de Robin y Barney, la puesta a prueba de la relación de Lily y Marshall, y finalmente, que por fin es la temporada en la que se conocen Ted y su mujer Tracy

Por un lado Robin y Barney han conseguido por fin formar una relación de complicidad, próxima a la que cualquiera pareja quisiera, la de Marshall y Lily, que por su parte se enfrentan a un gran problema. Ambos iban a irse un año a Italia, para que ella cumpla uno de sus sueños relacionado con su trabajo, pero Marshall (a espaldas de su mujer) acepta un trabajo de juez, que es su sueño, por el que el año en el que supuestamente iban a ir a Italia, debe quedarse en Estados Unidos. Tienen una discusión proporcional al problema, inmensa.


La pareja consigue resolver su problema, como todo el mundo esperaba de ellos. Por otro lado, Ted decide irse a Chicago cuando finalice la boda de sus amigos, porque el continúa sintiendo algo por Robin. Por suerte en la boda, uno de los músicos de la banda resulta ser Tracy, la madre de los hijos de Ted Aquella mujer sobre la que hemos oído hablar largas horas, la mujer de la que Ted se enamoró perdidamente.  


Finalmente cabe destacar también la intimidad que como siempre han tenido los cinco amigos, que aunque se enfrenta a situaciones muy complejas como mudanzas, bodas, divorcios, enamoramientos, sobrevive con el paso de muchos años. Pero no os quedéis solo en este post, os invito a que vosotros mismos comprobéis todo el trasfondo para reflexionar que hay en la temporada nueve de esta maravillosa serie, una de las maravillas que nos deja el 2014.

Para saber más:



No hay comentarios:

Publicar un comentario